Bienvenido a Merck Investments


 

 

 

Responsabilidad Social

Este comportamiento socialmente responsable, tiene, en el frente interno, como principal grupo objetivo a su personal, y en el frente externo a los distintos públicos que conforman la comunidad con la cual se vincula en el desarrollo de sus operaciones.

Para nosotros, la seguridad y la salud de las personas constituyen la máxima prioridad; por ello, mantiene una política “Cero Accidentes”, basada en el fundamento que cualquier accidente se puede prevenir. Merck Investments asume el compromiso de trabajar en forma segura como cuestión prioritaria, promover una cultura de seguridad y salud como forma de vida, gestionar los riesgos en forma oportuna y eficiente, emplear criterios de seguridad en la selección y evaluación de proveedores y subcontratistas, promover la mejora continua en los estándares y prácticas de seguridad.

La preocupación por el medio ambiente no responde solo a ideales románticos, sino que es fruto de la racionalidad, del sentido común y de la ética. Descuidar el medio ambiente requerirá, en el futuro, de inversiones cuantiosas para recuperarlo y representará un mayor costo para la humanidad y por ende, para las empresas. Es aquí donde surge la necesidad de una visión integral del entorno que incorpore la dimensión ambiental en los procesos que ejecuta la empresa.