Bienvenido a Merck Investments


 

 

 

Post-Venta

MERCK INVESTMENTS se ha esforzado por desarrollar con sus clientes una relación de largo plazo basada en la confianza y calidad de sus servicios. Nuestra orientación al cliente nos impulsa a buscar soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los propietarios.

Es en ese sentido que
MERCK INVESTMENTS  abre este espacio, creando un canal de comunicación directo y moderno para acercarse a sus clientes e incentivar el diálogo. Estamos abiertos para recibir sugerencias y consultas a través de esta página.

Para solicitar el servicio de Post Venta
MERCK INVEstments  le sugerimos revisar primero el procedimiento o el manual del propietario, de manera que nuestro servicio sea más eficiente. 

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Realice mantenimientos periódicos
  • Revise su manual de propietario.

Preguntas frecuentes

  • Las paredes y techos de mi departamento podrían fisurarse?

Las fisuras son típicas del comportamiento propio del concreto y se deben a contracciones por fragua y secado así como a los pequeñísimos acomodos de la estructura en sus primeros años. El concreto es un material que se fisura superficialmente debido a su baja resistencia a la tracción, sin embargo, el concreto armado como material compuesto por concreto y acero, debidamente diseñado, es lo mejor que tenemos en el país para garantizar un buen comportamiento sismo resistente. Justamente el acero es el que le da las propiedades de resistencia a las tracciones y flexiones. Nosotros como empresa responsable que somos, contratamos a los mejores proyectistas de estructuras del país.

  • Qué ocurre si no se realizan los mantenimientos periódicos?

La falta de un mantenimiento adecuado, acelerará el deterioro de algunas instalaciones, así como restará valor a su propiedad. En algunos casos, equipos críticos como ascensores, bombas de agua o equipos contra incendio, requieren de una atención especial ya que de presentar algún inconveniente por mantenimiento inadecuado (ya sea falta de mantenimiento, mantenimiento insuficiente, o mantenimiento efectuado por personal no calificado), sus garantías no serán aplicables y el costo de reposición puede ser muy alto.

 

Favor llenar el siguiente formulario para atenderlo a la brevedad posible.

CONSULTAS Y SUGERENCIAS